los escritores del taller!

De buenos lectores pueden surgir grandes escritores!
Así Amadeo Altamira un día me sorprendío con sus maravillosos sonetos!
un soneto es un poema cuyos versos usan rimas... qué les parece?
Felicitaciones a Amadeo! y aquí podrán leer sus poemas dedicados al amor, a su amor... escribió sus poemas Amadeo y escribió para el blog Pablo Bertola

Mi vida flor de canela
ojitos marrones claros
es prima hermana de la luna
lucero de la mañana.

Yo miro que me miras
Y estoy mirando
que mientras mas te miro
mas te estoy amando.

Bailarina,bailarina
del vestido blanco
decime quien es tu hermano
para decirle cuñado.

Ojitos que al caer
la tarde andan
son estrellas de noche
y brillan entre si
andan solitos por la mañana.

Flor de un dia
flor que siempre ha de vivir
el que te canta esta copla
te ha de amar hasta morir.

a tus labios rosados,
niña graciosa
van a buscar el corazon
que la haga feliz.

eran tus ojos brillantes
y en una noche asombrada,
hasta los gallos cantaban
creyendo que era de dia.

Cuando monto a un caballo
soy mal jinete,pues pierdo
los estribios niña
por ver esa carita linda.

En la puerta de mi
en casa naciò una linda rosa
y quedo seca de envidia
cuando a la mañana te vió.

3 comentarios:

  1. Muy lindo Amadeo! Muy bien Hermanito! Mi "Pablito"!!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ HERMOSOS VERSOS!!!!!!!!!!!
    AMADEO TE FELICITO, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS.
    VALERIA

    ResponderEliminar
  3. chicas gracias por los comentarios, yo estoy muy orgullosa del taller que produce conocimiento, que forma a los alumnos, los informa y trata de hacer aparecer en ellos la escucha reflexiva, atenta, el amor por los valores humanos a traves de la literaratura, el arte y las ganas de producir escrituras que tengan que ver con la creatividad. también cuento con grandes tipeadores como pablo y nadia, dos genios, y ahora con el curso de narración... algo que nos saque de esta realidad que a veces nos ahoga, la literatura es aire... los chicos del taller y miriam

    gracias Lorena y gracias Vale!!!!

    ResponderEliminar