poetica en prosa...

y ahora les voy a presentar un escrito de genero poético en prosa... ustedes se preguntaran quien es la autora... solo les puedo decir que es alumna del taller y que su identidad por ahora prefiere mantenerla reservada para ella... y bueno tendrán que esperar hasta que pierda su timidez...
Mirando un claro en el cielo, los recuerdos vuelven a mi mente, acaso el sentido de todo esto es la felicidad?? No, en este sitio la felicidad solo esta en los recuerdos de un anciano.
el miedo es un sentimiento común acá... al igual que la tristeza y el hambre.
si miras alas naciones en guerra, crees que después de tanto tiempo aprendimos algo?

Esos bichos raros mitad de cosas sin forma,Vuelan en lo alto... ahora este es mi mundo.
se acabo toda la miseria, ahora yo rijo esto.
Los árboles vuelan, y las paredes ya no me quieren matar... esas voces ya no me dicen que me estoy muriendo. Cuanto Grito no existe sonido,pero yo no necesito gritar mas. ..NO MAS..
quizás digan que esto no es correcto, pero viviendo en mi mundo no se siente el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario